lunes, 12 de diciembre de 2016

Adivinanza sobre una ciudad que empieza por M de Martínez.

3ª Tarea: Adivina la ciudad que empieza por la letra "m" de Martínez.

No estoy en el norte, tampoco en el sur, al oeste esta Portugal y al este lejos estas. Estoy por el medio y mediana soy, aunque no lo creas tengo importancia y no por se la capital. Tu sabrás si hacerme caso soy un poco mentirosa y de forma triangular. A mi me baña el manzanares y solo tengo un equipo el magnifico real. En invierno tengo partes blancas porque tengo montañas que no recuerdo como se llaman, solo se que nieva pero están cerradas, recuerda que a veces miento y uso juegos de palabras.

Hola Mario y Celia primero deciros que me ha encantado conoceros y que espero que os siga gustando mi blog.
¡Ánimo! Tenéis que adivinar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario