lunes, 7 de noviembre de 2016

1ª tarea: Adivina quien soy.
Soy un chico de 23 años, mido 1,80 metros de alto, mi pelo es de color castaño y me suele gustar llevarlo corto. Hace poco estuve en la playa, en las Islas Canarias, para ser exactos, en Tenerife y me encantó. Además volví bastante moreno.
Si te hablo de mis aficiones debo decirte que me encanta el deporte y lo practico a diario, por lo que en mi día a día suelo vestir con ropa de deporte. Otra de mis aficiones son las zapatillas, me encanta coleccionar zapatillas, todas super originales y llamativas.

Y por último respecto a mi personalidad soy un chico divertido, me gusta aportar mi toque de felicidad, humor y diversión a todo lo que hago, siempre que se pueda claro. 

 !Ánimo seguro que lo adivinas¡ Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario